Especialidades de nuestro restaurante italiano en Boiro

Pizzería Adria ¿Qué quieres comer hoy?

Pizzas

¿Qué pizza es tu favorita? En nuestro restaurante italiano en Boiro podrás encontrar las pizzas más clásicas y apreciadas, como por ejemplo la pizza de jamón y queso, así como las combinaciones más explosivas e innovadoras.

Pasta

¿Cuál es el tipo de pasta que más te gusta? Macarrones, espaguettis, lasañas, canelones... Podrás encontrar una gran variedad de salsas para acompañar el tipo de pasta que quieras probar.

Ensaladas

Desde la clásica ensalada de tomate, lechuga y cebolla hasta las ensaladas más completas con huevo, espárragos, zanahorias, pastas, salsas... ¿Qué tipo de ensalada quieres comer hoy?

Carnes

En Adria Pizzería también ofrecemos alternativas culinarias para los amantes de la carne. Como no es de extrañar, a cada plato de carne ponemos nuestro peculiar toque de sabor italiano.

Jamón asado, milanesas, pechugas... ¿Quieres probar tu carne favorita con todo el sabor de Italia? ¡Anímate a probar nuestras carnes!

Vinos

En nuestra carta disponemos de una gran variedad de vinos para que puedas acompañar tu comida con aquel que mejor case con el tipo de plato escogido.

Dentro de nuestra gama de vinos con Denominación de Origen podrás escoger entre vino tinto, blanco, reservas... Además, también disponemos de los licores más tipicos de la gastronomía gallega para culminar cualquier comida o cena en nuestro restaurante en Boiro.

Sugerencias del chef

¿Quieres probar algo nuevo y descubrir combinaciones de sabores únicas? En nuestra carta podrás encontrar varios platos englobados como sugerencias del chef. Déjate sorprender por el sabor de Italia en Pizzería Adria.

Consulta nuestra carta